Crónicas y Gameplays, Otros »

Consejos para ganar torneos II

Este artículo es para jugadores novatos, los veteranos pueden tener otras estrategias.
Primero, en el juego tenemos 9 torneos diferentes Para inscribirte en alguno necesitas pagar  1  excepto para las Carreras de Coches y de Perros, que cuestan 2 .

Consejos para ganar:

 Victorias

Muy importante en este torneo tener una buena táctica. Antes de empezar deberás tener activado el extra Furia asesina: Puedes acumular 4x más puntos de pelea, y dejar que se carguen. Lo importante es tener 200/200 puntos de pelea en el contador antes de empezar el torneo. Otra buena táctica sería tener tarjetas  de 1, 3, 7, 10 puntos de batalla. Cuando el torneo empeize solo tienes que atacar y atacar, es                                       simple. Suerte.

 Salidas de la cárcel

Este torneo no tiene mucha dificultad para ganarlo. Es importante tener muchas  Salir de la cárcel y/o tiempo para dedicar en el torneo. Cada vez que entras y sales de la carcel obtienes un punto más para el torneo. Es simple, mientras más puntos tengas más posibilidades tendrás de ganar, es decir, de que los demás no consigan más puntos que tú.

 

jointheriotHay 4 formas de salir de la cárcel. Las cuatro te darán 1 punto en el torneo.

1. Escapa inmediatamente. Un abogado te sacará de la cárcel, Precio: 1 crédito.

2.Usa una tarjeta para salir de la cárcel.

3.Soborna a los guardias. Gasta contactos para sobornar a los guardias, puedes sobornarles con contactos. Y tienes diferentes porcentajes de éxito dependiendo de la cantidad ofrecida.

4.Únete al motín. El motín se iniciará cuando se apunten el 30 por ciento de los presos.

Suerte.

 

 

Para que el torneo empieze deben haber al menos 10 jugadores inscritos.

 

 

Suerte a todos.

  • Like!
    2

Comentarios:

Deja Un Comentario

Tu deberías usar estos HTML categorías y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>